Acerca de nosotros

CENTRO DE INFUSIÓN DE REUMATOLOGÍA CLÍNICA DE PUEBLA

El CIRCP está especializado en la aplicación de terapia biológica prescrita por médicos especialistas, para el tratamiento de enfermedades autoinmunes.

El estado de salud de las personas con enfermedades autoinmunes es, en muchas ocasiones, delicado. Concientes de ello, nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer a nuestros pacientes y sus familiares un espacio profesional, seguro, tranquilo y confortable para la aplicación de su tratamiento.

Contamos con un área aislada para la preparación y mezcla de los medicamentos; área de infusión con sillones reclinables y televisión para que nuestros pacientes se encuentren  cómodos durante su infusión; y sala de espera con televisión para familiares. El edificio en el que nos encontramos cuenta con elevador.

El personal del área médica es profesional: las enfermeras encargadas de la administración de los medicamentos cuentan con Licenciatura en enfermería, y hay un médico responsable de la vigilancia del paciente.

Además de cubrir los requerimientos de primeros auxilios en caso de cualquier eventualidad, el Centro de Infusión se ubica a 50 metros de un hospital.

No comprometa su salud o la de su familia. Acuda con los expertos en la administración de Terapia Biológica y siéntase seguro. Con nosotros está en buenas manos.

EL mejor personal al cuidado de su salud

Lic. Diego Aldave Corte

Gerente 

Dr. Jorge Rojas Serrano

Director General

Enf. Trinidad Sánchez Rivera

Jefa de Enfermeras

© 2017 por CENTRO DE INFUSIÓN DE REUMATOLOGÍA CLÍNICA DE PUEBLA S.C.

16 SUR 1308 INT 301, COL. AZCARATE PUEBLA, PUE.; CP 72501

Tel. 222 2905605

  • White Facebook Icon

Cel. 222 4651068